Viernes 3 de Abril Lengua 2ºB

Hola mis amores. Tengo que contaros algo, hoy es Viernes de Dolores, lo que significa que la semana que viene estaríamos de vacaciones de Semana Santa. Pero como estamos en casa confinados, nos quedamos sin Semana Santa. Pero ¿Quién ha dicho que nos quedamos sin vacaciones?

Pues el último tirón chicos. Hoy vamos a repasar. Os mando una lectura, y una ficha de repaso que he creado para vosotros, donde vais a repasar el Sujeto y el Predicado de las oraciones, el tipo de oraciones, los adjetivos, los tipos de sustantivos. Pero no os asustéis que además os he colocado unos dibujitos para cuando acabéis los coloreéis. ¡Y se puede con rotus!

Chiquititos descansad y a vosotros papá y mamá, gracias por vuestro esfuerzo, por ser nuestras manos, nuestra ayuda, nuestros ojos. ¡Qué bien lo habéis hecho! A pesar de las dificultades hemos superado tres semanas, calcando (me incluyo), sin impresora (me incluyo), combinando trabajo con ser maestro/a. De verdad, GRACIAS. Felices vacaciones y a descansar.