Viernes 15 de Mayo PLÁSTICA 2ºB

HELLO! HELLO!

Hola amores, hoy os voy a dejar un trabajo super chuli. Os va a sonar lo que os voy a pedir, porque la semana pasada os di una pista de lo que podríamos trabajar.

El trabajo de Plástica que os voy a pedir, será para hacerlo entre esta semana y la que viene, pudiéndolo entregar por IPASEN desde el viernes 25 de Mayo hasta el jueves 28 de Mayo. Ya el viernes 29 pondré otra manualidad.

Ósea que no os agobiéis porque no es para esta semana, sino para la que viene.

Bueno el trabajo consiste en realizar un cartel. Podéis coger cartulinas, o unir folios de colores. Podéis usar pinturas, témperas o rotuladores, lápices de cera o incluso ceras Manley.

En el cartel podéis publicar concursos de disfraces, ventas de productos, promocionar algún libro que os guste, campeonatos de deportes. Lo que queráis. Tenéis libertad absoluta. Sólo espero que me sorprendáis.

Os dejo de nuevo el video que os dejé la semana pasada sobre cómo hacer carteles.

Algunas de las orientaciones que os dejo son:

– Hay que usar el material que tengáis en casa o el que podáis. Si mamá o papá os dicen que esos son los materiales que podéis usar ya sabéis que os tenéis que conformar.

– Podéis usar cartulinas, pero también podéis usar folios de colores, o arrastras ceras por diferentes folios y hacer un montaje pegándolos. Así que tranquilidad y a conformarse con lo que tenemos.

– Podéis pegar fotos, imágenes que encontréis en internet, podéis dibujar vosotros mismos, podéis dibujar en un papel y luego recortarlo y pegarlo.

LO QUE QUERAIS, PERO SIEMPRE RESPETANDO QUE LOS MAYORES NOS DAN LO QUE PUEDEN DARNOS Y NO PODEMOS PONERNOS TIQUISMIQUIS PORQUE EN EL VIDEO APARECEN UNOS MATERIALES QUE SEGURO TODOS NO PODEMOS CONSEGUIR.

El video es sólo para que toméis consejos, pero no significa que si me dice que necesito un rotulador hayugaicfer, tengo que irme corriendo a la papelería y comprar uno. ¿De acuerdo?

Bueno pues después de la charlita, chicos, cerrad el ordenador que ya va siendo hora, y a descansar. ¡FELIZ FIN DE SEMANA! OS QUIERO MILLONES.