Good morning everyone! I hope you had an excellent day yesterday. Have you seen your families?
Ojalá hayáis podido ver a vuestros familiares en este primer paso que hemos podido dar.
Bueno chicos, como hoy estoy muy contenta me he lanzado a mandaros unos videos describiendo el tiempo que hacía y que ropa llevaba puesta. Como entenderéis no podemos volver atrás en las estaciones del año y me he tenido que inventar un poco el escenario donde ocurrían estas estaciones y el tiempo.
Ya veréis que fácil es. Sólo tenéis que unir tres frases y ya habréis expresado el tiempo, la estación y la ropa que necesitas para ese tiempo y esa estación.
(Pido disculpas a los papás y mamás por la poca calidad de los videos, pero en estas me encuentro, sin mi material de clase y sin poder salir a la calle)
Aquí os los dejo el enlace de mi drive para que lleguéis hasta el. Espero que os gusten. Vamos con el invierno:
ttps://drive.google.com/open?id=12WLbXV_WL5l9uEoZV3FJEw9MC_Jqnm7U
Let’s see the Autumn
https://drive.google.com/open?id=1Trr-tt1lvTL69TaSSIkggy2DyMtZrsiN
Let’s see the Spring
https://drive.google.com/open?id=1nVJAI7Kvo3W9ChpFHmjHQmMOrW5bC0SD
And finally, let’s see the Summer! My favourite season!
https://drive.google.com/open?id=1FTaAPdKnD6TFx2rbnmY-FbFuCDDF26jx
Ok, once you have watched my videos, let’s sing a song!
Por último chicos, una vez que nos ha quedado claro, que podemos decir: It’s Winter, I’m wearing my scarf o When it’s Winter I put on my scarf, vamos a trabajar un poco la lectura.
En esta ficha que os mando hoy, tenéis a cuatro niños y cada uno os dice, el tiempo que hace, la estación y la ropa que lleva puesta. Bien, vosotros tendréis que leer esas frases y colorearéis la ropa en función de los que esas frases nos pidan. ¿De acuerdo? Venga chicos, mucho ánimo, esto es pan comido.
Y eso es todo chiquitines, espero que os haya gustado la clase de hoy. Si no os ha gustado o si por el contrario os han gustado mucho, me podéis dejar un comentario y así sabré si os gustan o no. Besos grandes.