Unidad Didáctica 5. Actividad 4. “Reputación en la red». Cultura y Práctica Digital. 6º Primaria. 6 de mayo de 2020.

Hola a todos y a todas. ¿Cómo estamos? Espero que muy bien y con ganas de trabajar en esta apasionante asignatura.

Vamos a seguir en el tema 5 que trata contenidos transversales así como contenidos de gran interés en el mundo digital, y sobre todo que debéis conocer a vuestra edad.

Entra en el libro digital de la unidad 5. Ahora mismo están los contenidos y actividades que son necesarias para ahora. La semana que viene se ampliará con lo que toque trabajar. Esta actividad se podrá hacer desde cualquier dispositivo móvil con idea de evitar la brecha digital. Pulsa en la imagen. Nos va a enviar a la actividad de esta semana. Es un lectura y dos actividades.

Una vez que hemos hecho esta actividad, podemos poner un comentario en esta entrada atendiendo a la siguientes preguntas:

  1. ¿Para qué crees que las empresas consultan y tienen en cuenta la reputación digital de las personas que desean contratar?
  2. ¿Qué pueden ver las empresas en Internet o en las redes sociales que pueda servirles para seleccionar o para rechazar a una persona aspirante a un determinado puesto de trabajo? 

Responde poniendo tu opinión en el foro de comentarios de esta entrada. Se registrará la aportación para subir nota en este trimestre.

Espero vuestras respuestas.

Un abrazo muy fuerte para todos y todas.