Sustitución Sofía miércoles 03/03 6ºA

Valores: seguir trabajando «Los objetivos de Desarrollo Sostenible» concretamente tratar en clase el primer objetivo «Fin de la Pobreza» con los recursos/materiales/aportaciones que traigan los alumnos y que hagan en sus cuadernos un resumen/dibujo/esquema/etc. de este objetivo.

Naturales: introducir el tema la función de reproducción y leer las páginas 84 y 85 del libro de español. Si da tiempo con el libro de inglés escuchar el audio y seguir la lectura de las páginas 54 y 55. (SCIENCE. LEVEL 6TH UNIT: 6 THE REPRODUCTION. – Blog de aula (colegioprincesasofia.es)

Lengua:

Pág. 116 actividad 1 y 2

Escribe una oración que contenga un Complemento Directo y un Complemento Indirecto

Verbos «Pretérito anterior» Actividad 34 y 35 (TEMA-1-2-LENGUA-6o.pdf (colegioprincesasofia.es)