PLAN DE TRABAJO LENGUA E INGLÉS DE 5ºC

Buenos días mis queridos niños y niñas. ¿Cómo va ese maravilloso encierro que nos va a permitir hacer tantísima tarea? ¡Venga ánimo que todo pasará pronto y enseguida estamos otra vez dándonos abrazos, riéndonos y yo riñendo como una loca!. Bueno que aunque ya mandé ayer toda la tarea a vuestros padres y madres por PASEN, voy también a dirigirme a vosotros por el Aula Virtual del cole, para que no vayáis a ser menos. Así que os dejo el Plan de Trabajo y todo el material que os puede ayudar a llevarlo a cabo. Recordad también que está el Blog de la clase «el trampucheo club», donde está todo, todo, todo…, incluido esto que os mando de verbos, de gramática, los temas…y además todos los tema anteriores por si necesitáis hacer alguna consulta. También está el trabajo de «La vuelta al mundo de Magallanes y Elcano», por si alguien…»zeñorita que ze me ha olvidaooo…».

Id haciendo todo despacito y con buena letra, que el día es «muuu largo» y no podemos desaprovechar el tiempo y demostrar que ningún virus podrá con nuestras ganas de trabajar y hacer tarea jajaja.

Si tenéis alguna duda gorda, muy gorda, me preguntáis pero estoy segura que vais a trabajar sin ningún problema y como estamos acostumbrados demostrando que somos fantásticos, geniales, estupendos, maravilloso….¡Que pelota soy yo también! ¿eh?, pero… también recordad… ¡Que mala es la envidia!. ¿Veis? igual que si estuviéramos en el cole, solo nos falta la Hermione García.

Ya os seguiré escribiendo. Un abrazo muy lejano y virtual pero de corazón.