PLAN DE TRABAJO LENGUA E INGLÉS 5ºC (Semana del 15 al 19 de junio de 2020)

Buenos días:

¡Qué nos queda muy poquito!, ¡Que ya casi hemos acabado!. Que esta semana se nos pasa en un «pis pas» y ya estamos de vacaciones y ya se acabó el Aula Virtual y las tareas diarias, y las lecturas y los verbos y los vocabularios y structures. Ahora toca descansar y tomar mucha fuerza, mucha energía y mucha ilusión para empezar un nuevo curso con muchas ganas, disfrutando de volver a estar todos juntos para aprender y divertirnos todo lo más que podamos, olvidando los malos momentos y quedándonos solamente con los bueno que nos hayan podido dejar como experiencia.

Y para terminar os quiero dar las gracias por todo lo que habéis trabajado y lo responsable y maduros que habéis demostrado ser en toda esta aventura que hemos vivido y compartido juntos aunque haya sido en la distancia.

Y nada que tengo muchas ganas de veros, que estaréis ya súper mayores, súper altos, súper guapos… y que igual no os voy ni a conocer, vosotros a mi sí…, porque la verdad que no he crecido mucho.

Enormes besos y abrazos para todos mis niños y mis niñas ya de casi 6º C.

Por cierto que esta semana acaban las tareas pero el lunes que viene quiero que os asoméis por el Aula Virtual porque os voy a pedir una cosita, a ver cuantos responden a mi llamada.

Pista 3.11