PLAN DE TRABAJO LENGUA E INGLÉS 5ºC (Del 4 al 8 de mayo de 2020)

Buenos días:

Mis queridísimos niños y niñas. ¿Qué, ya se habéis olvidado de mí? Yo de vosotros no, y sigo con muchísimas ganas de veros y de que pronto volvamos a estar de nuevo en la clase, a ver si mi sueño se hace posible.

Mientras tanto pues seguimos haciendo tarea a distancia como ya llevamos haciéndolo desde hace siete semanas. Así que ahí os dejo el Plan de Trabajo para esta séptima semana. Leerlo todo e ir haciendo despacito la tarea día a día como sé que estáis haciendo porque confío mucho en vosotros y las Actividades Evaluables me lo están demostrando.

Y si hay dudas, ¡a preguntar en el Aula Virtual!, que a mí me encanta cuando me escribís y me demostráis vuestro gran interés. Sin problema que para eso está la sesión de Comentarios.

Muchos Besitos y mucho cariño de mi parte. ¡Ah! Y no me olvidéis ni a Hermione García tampoco.