PLAN DE TRABAJO LENGUA E INGLÉS 5ºC (Del 18 al 22 de mayo)

Buenos días:

¿Cómo vamos mis niños y niñas del alma?. Me ha dicho un pajarito que alguno/a está muy desanimado/a, triste y ojeroso/a, y que no tiene muchas ganas de trabajar… pero ¡¡¡eso no puede ser!!! Que yo no me entere, porque entonces la que se desanima y se viene abajo soy yo, que lo hago todo con mucha ilusión y alegría por vosotros, y solamente pensando en ese gran momento de vernos y de volver a estar juntos. Así que…¡¡¡ARRIBA CORAZONES!!! Prometedme que nadie se va a venir abajo y que vamos a seguir hasta el final, fuertes y al pie del cañón. ¡SOMOS LOS MEJORES! y la batalla la vamos a ganar nosotros junto con la Hermione García y un ¡¡¡¡HIATO!!!

Dicho esto os dejo la tarea para la semana:  seguir con el Tema 10 de lengua y Actividad Evaluable de Unit 4 de inglés.

Para dudas, quejas y mensajes de ánimo  ya sabéis donde estoy, os contestaré por la tarde porque yo ya empiezo a ir al cole, que nunca será el mismo sin vosotros.

Un abrazo muy grande de la seño.

Listening para pregunta 1 Actividad Evaluable Inglés Unit 4
Listening para pregunta 2 Actividad Evaluable Inglés Unit 4