PHYSICAL EDUCATION 2º Y 3º Ciclo [15/04/2020]

¡Buenos días! ¿Cómo van esas prácticas con los malabares? Quiero que sepáis que es una disciplina muy difícil, no se puede aprender en un día, pero ya tenéis un reto que conseguir cuando estéis aburridos/as sin saber qué hacer.

Los juegos malabares requieren de mucha concentración y coordinación, muy importantes en Educación Física. Pero también es muy importante movernos y cansarnos, y así dormir bien y levantarnos con energía. Por este motivo os proponco para hoy una rutina de ejercicios. Son 26 minutos de actividad física, muy sencilla y que os ayudará a estar en forma y estirar el cuerpo después de tantas horas sentados haciendo deberes (y jugando a las maquinitas, que lo se yo).

Lo podéis hacer solos o en familia, yo lo he probado y está muy bien. Es muy importante que respetéis los tiempos de descanso. Hay una parte del vídeo en el que utilizan como pesas unas botellitas de agua, podéis sustituirlas por algo que pese similar o incluso sin nada, no es necesario.

Está en inglés pero creo que lo vais a entender muy bien, así practicáis el «listening».

Después del vídeo haced toda la rutina de movimientos de YOGA, de las sesiones anteriores.

READY, STEADY, GO!

https://www.youtube.com/watch?v=dhCM0C6GnrY

PODÉIS ESCRIBIR EN EL APARTADO DE «COMENTARIOS» SI OS HA PARECIDO FÁCIL, Y ASÍ OS VOY SUBIENDO LA INTENSIDAD JEJEJE, ESPERO QUE OS GUSTE

¡HASTA EL PRÓXIMO LUNES!

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