PHYSICAL EDUCATION 1º Ciclo [16/03/2020]

UDI: LITTLE OLYMPIC GAMES. INTRODUCTION TO ATHLETICS

Las propuestas de Educación Física se colgarán en el aula virtual dos veces a la semana, lunes y miércoles a las 9:00h, siguiendo la programación del área, y se podrán trabajar durante toda ella.

Cómo hemos visto en anteriores clases hay diferentes disciplinas olímpicas. Durante estos días vamos a ir conociéndolas y aprendiendo cosas interesantes sobre ellas.

Resultado de imagen de carrera velocidad atletismo dibujo

Descarga el documento que se adjunta o imprímelo. Este documento contiene información sobre la Unidad Didáctica y actividades para su trabajo.

1.- VISUALIZACIÓN VÍDEO: «Tina y los Fieltrónitos» (enlace en el documento).

2.- ¿CONOCES LA BANDERA OLÍMPICA?. CREA UNA PARA ANIMAR A ESPAÑA EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS OLÍMPICOS.

3.- PROPUESTA PRÁCTICA: Se propone esta sesión para que el alumnado pueda poner en práctica los contenidos de esta Unidad Didáctica. Debido a la dificultad de desarrollar este área a distancia he adaptado las actividades a espacios pequeños, pudiendo los/as alumnos/as realizar las modificaciones que ellos consideren oportunas para su correcto desarrollo.

Se propone también como actividad lúdica que pueden practicar con cualquier miembro de la familia o solos, con la finalidad de encontrar un hueco en el día para moverse y divertirse a la vez, READY, STEADY, GO!

!PODEIS MANDARME FOTOS O VIDEOS DE VUESTROS TRABAJOS POR PASEN! Es completamente opcional, la única vía será Pasen y será solo visualizado por mí, buscando una manera de conocer el funcionamiento del área a distancia.