PHYSICAL EDUCATION 1º-2º-3º Ciclo – Despedida [16/06/2020]

¡Buenos días! Última semana de cole y última publicación que haremos. ¡Hemos llegado a nuestra meta chic@s! ¡Las vacaciones ya están aquí! seguro que tenéis muchas ganas de disfrutar del verano. Os lo merecéis habéis hecho un gran esfuerzo y habéis estado a pie de cañón en todo este tiempo.

En primer lugar queremos que sepáis que desde el primer día de colegio hemos puesto todo lo que estaba en nuestras manos para que nuestra asignatura fuera un momento en el que disfrutarais con los compañeros/as, desconectarais de la rutina y por supuesto que aprendierais muchas cosas pasando un buen rato. A nosotros nos lo habéis hecho pasar de miedo y nos vienen a la mente muchos momentos divertidos.

Durante el periodo de cuarentena hemos preparado las publicaciones con mucho cariño, esperando sacaros una sonrisa al verla. Esperamos que os hayan gustado. A nosotros vuestros vídeos y fotos nos han encantado y al final la sonrisa nos la habéis sacado a nosotros.

Nos tenemos que despedir de vosotros a distancia, nos hubiera gustado achucharos a todos pero bueno lo hacemos felices porque hemos tenido la suerte de teneros como alumnos/as. Os vamos a echar mucho de menos porque en todo este tiempo os hemos cogido mucho mucho cariño y vayamos al colegio que vayamos no os vamos a olvidar.

Para terminar os deseamos lo mejor, id a la playa, a la piscina, al campo, disfrutad con la familia y los amigos/as y sed muy felices. Nosotros ya lo estamos de haber coincidido con todos/as.

¡Y NO PARÉIS DE HACER AQUELLAS COSAS QUE OS HACEN PASARLO BIEN!

RECIBID ESTE SÚPER ABRAZO VIRTUAL DE VUESTRA SEÑO MANUELA Y VUESTRO PROFE ÁLVARO

¡OS QUEREMOS!

Pin en Gifs