Música tercer trimestre

A partir del tercer trimestre en el área de música, toda la información relevante estará alojada en el aula virtual de Moodle Centros.

El usuario y clave del alumnado siempre está disponible entrando en la app de iPasen. En la sección «Comunicaciones» siempre podemos restablecer la clave y el usuario siempre es el mismo. Concretamente es el segundo mensaje que está anclado. Más detalles en el siguiente enlace. En la imagen se detalla dónde podemos siempre obtener el usuario y clave de Moodle Centros para el alumnado.

Para dudas y consultas llamar al teléfono de soporte web y Jefatura de Estudios: 671536476.

Pulsa en la imagen para entrar en el aula virtual de música de 3º de Educación Primaria.