Buenas chic@s. Esta semana en clase y en el aula virtual vamos a repasar todo lo que ya sabemos y hemos aprendido hasta hoy. La semana que viene tendremos la primera prueba evaluable del trimestre, que será muy parecida a las anteriores.
3ºB — 8 de febrero
3ºA — 12 de febrero
3º C — 10 de febrero
Escala musical, notas musicales, clave de sol, vocabulario en inglés, tabla de valores de las figuras, familias de instrumentos etc.. todo eso puede entrar en la actividad.
Y para repasar de una forma más divertida, os pongo aquí unos cuantos enlaces para jugar y memorizar cosillas. También os pongo una ficha para que practiquéis .
PINCHAD EN LOS ENLACES LO QUE QUERAIS REPASAR.
- Para repasar notas: elige 8 notas y tendrás que ir buscando el nombre de la nota en el teclado. Se rápido, que las notas pasan de forma veloz!
- https://aprendomusica.com/m_aprendonotas.html
- https://aprendomusica.com/const2/03atrapanotas/game.html
- Para repasar las familias de los instrumentos musicales
- https://aprendomusica.com/m_memoryinstrum.html
- Repasar la clave de sol.
- https://aprendomusica.com/const2/13dibujaclavesol/game.html
