Miércoles 27 de Mayo de 2020 Inglés 2ºa, 2ºb, 2ºc

¡Hola mis amores! Ya os estaba echando de menos con tantos días sin hablarnos por aquí.

Esta semana acabamos con este precioso tema, que a mi me ha encantado enseñaros y que además he visto cómo estáis aprendiendo. Me siento super feliz porque así me hacéis sentir.

Bueno pues esta semana como he dicho ya acabamos y acabamos con una actividad evaluable. Para que lo entendáis super super bien os mando dos videos. Yo he hecho mi propio ejemplo y seguro que lo vais a entender de maravilla.

Espero que os guste la actividad. Os mando un beso y un abrazo fuerte fuerte a todos. Venga chicos un último empujón que acabamos en un abrir y cerrar de ojos,

https://drive.google.com/open?id=1t2L8UZ9927M0muSw5BAzPlIPfCZLc4Lr

https://drive.google.com/open?id=1Sh90l5o3tZA_BhPPlvCMs9Y5CjQIDbJT

Espero que podáis ver los videos sin problema, ya que últimamente estoy teniendo problemas con mi drive. Si no podéis verlos, lo explico aquí abajo.

La actividad evaluable, es un Writing (escritura). Consiste en dibujarnos a nosotros mismos en un paisaje. Dejando ver reflejado en el dibujo el tiempo meteorológico y la estación que vosotros prefiráis.

Luego, teneis que describir lo que habéis dibujado usando las estructuras «IT IS (SUMMER/ WINTER/ SPRING/ AUTUMN) » «IT IS (SUNNY/ CLOUDY/ RAINNING/ WINDY/ SNOWY…)

Y para describir la ropa que llevamos usamos «I’M WEARING…»

La actividad deberéis hacerla vosotros solitos, ya que es una actividad evaluable y no pasa nada si tenemos errores. No se trata de hacerlo perfecto, se trata de aprender y de soltarnos nosotros solos y ser mayores a la hora del trabajo. Es lo que mas me interesa, que os soltéis, que perdáis el miedo, y si cometemos errores no pasa nada. Valoraré el esfuerzo y la motivación. Podéis entregarlo entre esta semana y la semana que viene.

Espero haberme explicado bien y que lo entendáis. Un besazo enorme, buen finde y nos vemos el lunes guapuras. Os quiero muchísimo.