Miércoles 17 de Junio última entrada de Lengua

¡Ooooooohhh, que penita! Ahora si que si, nuestra última entrada.

¡Qué gran trabajo habéis hecho! Las seños Mari Carmen, Carmen y yo queremos daros las gracias con todo nuestro corazón por lo mucho que habéis trabajado, cuánto os habéis implicado y que lección nos habéis dado a nosotros, cuando nosotras las seños somos las que os damos las lecciones.

Sois nuestros héroes, unos auténticos campeones, habéis trabajado como auténticos gigantes y os habéis adaptado a estar lejos de nosotras, encerrados en casa siempre con una sonrisa y entendiendo mejor que nosotros esta situación.

Gracias a vuestras familias, gracias por vuestra implicación y gracias por haberos puesto al día en tecnología en un pis- pás. Sabemos lo complicado que ha sido y por eso desde aquí os mandamos un fuerte abrazo. Habéis sido nuestras manos en los abrazos de buenos días, habéis sido nuestros ojos, y nuestros sonidos. Os habéis convertido en super maestros y maestras.

Esta etapa nos ha ayudado a conocernos más, a darle una mayor importancia al trabajo de un maestro, habéis conocido de cerca nuestra dedicación y lo que supone nuestra profesión. Por eso y por mil razones más ¡MIL GRACIAS!

Se acabó, es hora de descansar, hora de relajarnos, hora de no ponernos horas.

Hoy como última entrada de lengua, vamos a poneros un cómic. Vamos a trabajar las páginas de expresión escrita 182 y 183.

Y vosotros diréis: bueno seño, ¿y las páginas que quedan?¿Qué hacemos?

Pues bien chicos, las páginas que os quedan las podéis hacer durante el verano, podéis repasar desde el principio haciendo una actividad parecida sobre lo que hemos trabajado, podéis volver a releer las lecturas, podéis volver a escribir cuentos y repasar esas cosillas que se os han quedado un poco despistadas.

Lo mismo ocurre con los libros de lectura y el taller de escritura. Podéis ir haciéndolo lo que os queda durante el verano.

Lo que sí os pedimos las seños y yo, es que por favor, por favor, ¡NO DEJÉIS DE LEER! Todos los días un ratito, llevaros los libros al bar, a la playa o a la piscina. Sabéis que pasamos a tercero, sois super mayores ya.

¿Os acordáis cuando llegasteis a primero? Erais super pequeñines, todavía os costaba aguantar el pis toda la mañana y continuamente preguntabais cuando podíais comer el desayuno. Y ahora de pronto, de un salto, pasáis al segundo ciclo.

Se acabaron los libros donde tenéis que escribir, ahora tendréis vuestros cuadernos, donde deberéis ser ordenados y limpios. ¡Madre mía! ¡Qué mayores! Así que os recomendamos, como cuando te apuntas al gimnasio, hacer un calentamiento este verano, para empezar en septiembre, llenos de ganas y de ilusión.

Y por último, para despedirnos ya del todo, queremos deciros que esto no es un adiós, es un hasta luego. Nos vamos a ver en las calles, en la playa y en muchos sitios más.

Así que, no os pongáis tristes, queremos que sonriáis, que os divirtáis y cuando nos necesitéis sólo tenéis que mandarnos un mensajito.

¡A disfrutar!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡OS QUEREMOS!