Lunes 27 de Abril Inglés 2ºC

Hola chicos, la semana pasada ha sido un poco estresante, se que habéis estado un poco liados y ahora nos toca a las seños liarnos a mirar todos los trabajos evaluables que habéis hecho.

Por eso esta semana la vamos a tener mucho mas relajada, aun estoy esperando algunas pruebas que no os ha dado tiempo de poder hacerlas o entregarlas la semana pasada, así que hoy os lo dejo de descanso.

Mañana martes colgaré una entrada para toda la semana. En esa entrada os pondré videos de repaso sobre contenidos que ya hemos visto: rutinas, colores, números.

De este modo esperamos a las otras dos clases de segundo que se pongan al día. Vosotros vais mas adelantados campeones, así que vamos a repasar un poco a partir de mañana martes y ya la semana que viene empezaremos con una parte nueva del tema clothes.

Os mando un beso enorme y os doy la enhorabuena de anticipado por el gran trabajo que habéis hecho esta semana.

Me ha encantado escuchar vuestros speakings. Me habéis dado mucha energía y me ha hecho mucha ilusión escuchar vuestras voces y risas.

Os mando besos enormes, espero que todas vuestras familias estén bien. Si queréis escribirme podéis hacerlo en los comentarios de esta entrada, así también practicais la escritura en el ordenador o Tablet. Me podéis hablar de lo que queráis, de cómo estáis, de cuanto estáis trabajando, lo que queráis. Estaré encantada de escucharos.

Así que, lo dicho, esta semana una sola entrada donde os dejaré videos, juegos y alguna ficha que encuentre, que como sabéis, es voluntario hacerlo. Besitos y hasta mañana.