LUNES 15 DE JUNIO/ PLÁSTICA 4º B

Buenos días chicos. Ya no nos queda nada. Ya estamos llegando a las vacaciones que os las tenéis bien merecidas. Hoy os voy a dejar otras figuras del juego del TANGRAM por si se os apetece jugar durante las vacaciones. NO TENEIS QUE PRESENTAR NADA, SÓLO ES PARA QUE TENGÁIS UN JUEGO HECHO POR VOSOTROS Y QUE ES DIVERTIDO PARA TODA LA FAMILIA.

Pues aquí os dejo otras figuras que podéis realizar con las plantillas que ya teneis de la semana pasada.

DEPORTES Y FIGURAS HUMANAS

ELEMENTOS DEL PAISAJE

MEDIOS DE TRANSPORTE

OTROS OBJETOS

ANIMALES

Bueno chicos, espero que os animeis a realizar este juego y entreteneros algunos días de verano con el.

Disfrutad mucho de las vacaciones, leed mucho y repasad cositas pero sobre todo divertiros en la playa con vuestra familia y amigos y jugad que también es importante.

Estoy deseando veros, si no es este curso para el que viene aunque me hubiese gustado que hubiese sido antes de terminar este. Me ha encantado trabajar con vosotros, sois GENIALES. UN BESO ENORME PARA TODOS y ya sabéis: PASADLO MUY BIEN.