LUNES 15 DE JUNIO/ VALORES 4º B

Buenos días chicos. Hoy os dejo una película animada que quizás, ya habéis visto, pero puede que ahora saquéis algo nuevo al volver a verla. Sólo quiero que disfruteis de ella cuando tengáis un momento o ganas para verla por que merece la pena. Con ella vamos a terminar nuestro curso en la asignatura de valores. Vamos a ver:

Wall-e

La película sitúa la historia en un futuro lejano, donde lo humanos han huido del planeta debido a todos los residuos que ellos mismos generaron. Y en medio de tanta basura está «Wall-E», un solitario y noble robot que nos transmite valores tan importantes como el amor, la generosidad, la entrega incondicional y la importancia de cuidar nuestro planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=-iR-OZn4X_E&list=PLPQlK85O1AOOzeHVcV8Qjo5Qs0iZMyzgt

Espero que os guste.

He disfrutado mucho de vosotros durante el curso, aunque en el último tramo no hemos podido estar en clase y me hubiese gustado volver a veros antes de terminar pero supongo que lo tendremos que dejar para el próximo curso. Espero que disfrutéis de las vacaciones en familia y que juguéis mucho. Os dejo unas frases que hemos trabajado en valores. Sois GENIALES Y UNOS CAMPEONES. Seguid así.

UN BESO ENORME PARA TODOS. ESPERO VEROS MUY PRONTO.