Lunes 1 de junio 2020 Entrada 1 de la semana Inglés 1ºB

Hello hello amores! Comenzamos una nueva semana y seguimos trabajando en el tema que habíamos comenzado la semana pasada. «The house»

First children, let’s listen to a story about a cat: Off we go!

En esta historia vamos a escuchar al gato Jim como nos introduce y presenta su casa. Usa una estructura que ya nos sabemos. La hemos usado para presentar a nuestra familia. THIS IS MY…

Espero que os haya gustado la historia del gatito Jim.

Now it is time for a song. Are you ready?

Canta conmigo! This is the living room! this is the bedroom! This is my house, my big big house!

Ahora nos toca trabajar un poco. En esta ficha que os presento, tendréis que repasar las habitaciones de la casa y colocar el nombre de la habitación en el número que corresponda. Y si queréis colorearla, ¡os quedará preciosa!

Esta semana os propongo un Speaking, Vamos a charlar un poco en inglés. Ya de esto estamos mas que acostumbrados. Una vez que hayáis acabado la ficha, podéis ir con vuestra mamá, papá o hermanos de la mano y presentarles vuestra casa usando la estructura «THIS IS THE LIVING ROOM, THIS IS THE BEDROOM, THIS IS THE KITCHEN, THIS IS THE BATHROOM» También podéis hacerlo con la ficha que acabamos de hacer. Cómo queráis, la cuestión es practicar y divertirnos.

Os mando un beso enorme chiquitines y un abrazo fuerte fuerte fuerte.