Buenos días, comenzamos una nueva mañana. Vamos a trabajar chicos!!! Sois estupendos. Hoy vamos a ir un poco más tranquilos.
LENGUAJE:
LIBRO DE LENGUA: Pag. 122- 123
MÁS TIEMPO PARA LEER : «Un gran invento»
Comenzaremos haciendo la lectura como explicamos ayer. Una vez realizados todos los pasos comprobaremos que entienden el significado de todas las palabras, como por ejemplo: confeccionó, empapada, flexibles, varillas, bambú, recubiertos, encerado, recubren… (algunas de esas palabras también tienen dificultad a la hora de escribir, que se fijen bien)
Una vez que hayamos hecho esto, haremos las actividades correspondientes.
Si tienen dificultad para contestar las preguntas, que asignen un color diferente a cada pregunta y que subrayen la respuesta en el texto del mismo color que han asignado a esa pregunta. Luego que la escriban en donde deben poner la respuesta.
Una vez terminadas las actividades que visionen estos videos que os voy a pasar, dos cuentos y una canción para que desconecten un poco y vosotras también.
Si podeis, realizar algunas de las fichas que llevan para que vayan repasando lo que se ha dado con anterioridad y no lo vayan olvidando. Gracias por vuestra colaboración.