LENGUA 4ºB: Prueba escrita Tema 7-8 [27/03/2020]

¡Buenos días! Por fin ha llegado el día de la Prueba Escrita. Primero quiero que no os preocupéis, tengo en cuenta que es la primera prueba que hacemos de esta forma. Aunque estoy segura que va a salir genial, hemos repasado mucho y veo que sois un@s cracks con las nuevas tecnologías.

Os explico a continuación lo que tenéis que hacer. Leed esta publicación entera y luego seguid con las instrucciones.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA PRUEBA ESCRITA

Prepara un lugar cómodo donde puedas realizar la prueba. Confío en que no la hagáis con el libro. Si no conozco lo que habéis aprendido realmente no podremos a la vuelta resolver dudas, seguiremos trabajando y será más duro. No sirve de nada hacer trampas. YO CONFÍO EN VOSOTROS/AS.

Descarga el documento «PRUEBA ESCRITA TEMA 7 Y 8»

Una vez descargado, abre el documento. Está en un formato que puedes escribir en él. Leed cada ejercicio bien, son muy sencillos y están bien explicados, no debéis de tener ninguna dificultad al hacerlos.

Empezad a escribir. Os aconsejo que cada vez que hagáis un ejericio le déis a guardar. Para prevenir que se os cierre el programa y tengáis que empezar de nuevo.

Otra opción es imprimir el documento, hacedlo como siempre a lápiz. Pero luego tenéis que escanearlo, o hacedle una foto y enviarlo igual. Tened en cuenta que tiene que leerse bien para que pueda corregirlo.

La actividad 10 es una lectura comprensiva. Para poder contestar a las preguntas tenéis que leed el documento «EL CASTILLO DE NIEDECK.

Cuando hayas terminado guarda el documento, asegurándote que está todo correcto y contestado.

ENVÍO: Tanto si lo habéis hecho por ordenador o por escrito, ya sabéis cómo se mandan, y si no os acordáis consultad el manual que mandé el miércoles.

ENTREGA: Tendréis de plazo para entregarlo hasta el lunes a las 14:00h, esto no significa que lo hagáis por partes. Se da este plazo porque sé que algunos en casa tenéis que compartir el ordenador con la familia. Para que tengáis tiempo de organizaros.

10º NOTAS: No se publicarán, ni contarán para la evaluación. Será una herramienta de seguimiento del alumnado.

MUCHA SUERTE A TODOS Y A TODAS. LO VAIS HACER GENIAL. SOBRE TODO TRANQUILIDAD. NOS ESTAMOS ESTRENANDO HACIENDO ESTE TIPO DE PRUEBAS.

Resultado de imagen de gif idea