LENGUA 4º B: La medida de los versos [16/03/2020]

Página 138: Lectura comprensiva del recuadro que explica la medida de los versos.

Actividades: 3, 4 y 5. [mañana se publicarán las actividades corregidas para que el alumnado las compruebe].

Recursos para la comprensión: Con la finalidad de que el alumnado pueda entender mejor los contenidos, a continuación encontraréis un enlace de una página en la que se explica de una forma más detallada «La medida de los versos» (el índice lo encontramos en la página 10, para llegar hasta ella hay que picar en el signo verde » + » situado en la esquina derecha de la pantalla). Conforme vayamos avanzando nos encontraremos en algunos bocadillos otro símbolo «>>» , picamos en él para desplegar la información. Después de las explicaciones aparecen una serie de actividades autocorrectoras que el alumnado podrá realizar para comprobar lo aprendido.

Enlace: http://repositorio.educa.jccm.es/portal/odes/lengua_castellana/primaria_medida_versos/index.html