Lengua 3ºA

Estimados alumn@s y familias:

Espero que llevéis bien este periodo de confinamiento y que al menos esté sirviendo para disfrutar los unos de los otros. A partir de hoy voy a empezar a mandar cada día la tarea de Lengua. Chic@s, espero que tod@s tendréis hechas unas bonitas portadas del tema 8 «Mis plantas». También habréis leído la lectura «El tesoro del huerto» y la habréis trabajado con vuestros padres de forma oral. Por ello, hoy debéis hacer de forma escrita los ejercicios de la página 132.

Si hay alumn@s que ya tienen hecha la comprensión lectora (pág. 132) , tendrán que hacer en el cuaderno un dibujo relacionado con la lectura, donde aparezcan todos los personajes que salen en dicha lectura.

El dibujo será opcional para aquell@s alumn@s que tengan que hacer la lectura comprensiva escrita. La idea es que mañana tod@s puedan ir a la vez.

Nota.- No olvidéis dejar dos renglones antes de poner la fecha y uno después de esta. Debéis intentar escribir con buena letra, como ustedes sabéis hacerlo.

¡¡¡Ánimo campeones!!!!