Espero que hayáis disfrutado con los peques en este puente. Esta semana comenzamos la unidad 2 y vamos a trabajar durante esta semana la expresión oral a través de imagenes y los cuentos clásicos como los tres cerditos, caperucita roja, pinocho, la sirenita y Ali babá y los cuarenta ladrones . Por ello os pongo los enlaces a los diferentes cuentos por si lo queréis ver en casa con ellos.
Los tres cerditos
Caperucita roja
Pinocho
La sirenita
Ali Babá y los cuarenta ladrones
Después de ver los cuentos clásicos cortos adjunto primero las fichas del libro y después las fichas de cuadernillo de lectoescritura que tenemos como material complementario al libro de texto.


Las fichas del cuadernillo son:






Como podéis observar además de empezar la unidad 2 vamos a dedicar estos tres días a repasar las letras que hemos trabajado hasta ahora (p,m,l).