INGLÉS 6º A,B,C Y D 1 DE JUNIO

Hello. How are you ? . Are you OK?.

Después de repasar las actividades de la página 40 del student´s book , vamos a  hacer hoy las actividades 1,2 y 3 de la página 50 del student´s book.

Los  audios y videos los tienes , como siempre,  en el apartado de  libros digitales y recursos de la página de inicio del aula virtual

En la actividad 1 tenéis que contestar a las preguntas sobre el primer  video. En la página 85 del student´s book tenéis la transcripción del diálogo por si no  lo entendéis bien .

En la actividad 2 tenéis que escuchar el audio y copiar dos frases del recuadro que aparecen en el audio.

A continuación tenéis que ver con atención el video que aparece en esta actividad  y aseguraros de que los entendéis bien.

En la actividad 3 hay que elegir la respuesta correcta de cada 3 opciones  y corregirlas con el audio.

Soluciones actividades 1, 2 y 3 página 40

ACTIVITY 1

T-shirt, 2 family, 3 bands, 4 loves, 5 beautiful, 6 guitarist

ACTIVITY 2

Did you go to the music festival?
They saw lots of bands.

ACTIVITY 3

1 friends cousins, 2 hats clothes, 3 guitars drums,4 family friends, 5 poem song, 6 salad spaghetti