Inglés 5ºA, 5ºB 24 de marzo 2020

TUESDAY, 24TH OF MARCH 2020

!!! IMPORTANTE!!!! ACCESO GRATUITO AL LIBRO ONLINE E OTROS MATERIALES!

EL alumnado deberá acceder a la web:

Se introduce el mismo username válido para todos los que accedan

Username      richmond2020

Password       richmond

Así accederá a la interfaz del método, pudiendo ya desde aquí elegir el nivel al que quiera acceder y dentro de él:

• Student’s Ibook: reproducción del libro del alumno digital con todos los audios, vídeos, canciones, ejercicios interactivos, etc.
  • Vídeos: acceso a todos los vídeos del curso seleccionado
  • Flipped learning: acceso a todos los vídeos explicativos que plantea el método relacionado con la metodología de clases inversas
  • Downlodable material: donde podrá descargarse un diccionario visual adaptado al vocabulario del nivel en curso
  • Student’s Interactive Practice: donde podrá acceder a una serie de juegos interactivos con los que podrá practicar los contenidos

______________________________________________________________________________

• ¡¡¡Os recuerdo que tenéis que mandarme las frases con BUT y AND en los comentarios!!!
  • Ejercicio 1. Comprueba tus respuestas: 1. Yes, I am. 2. No, she hasn´t. 3. Yes, I have. 4. Yes, I do. 5. Yes, they have. 6. No, she doesn´t. 7. Yes, we are. 8. No, he hasn´t. 9. Yes, she is. 10.No, they don´t. 11. Yes, he can. 12. Yes, she can. 13. No, they can´t.
  • Ejercicio 2. Comprueba tus respuestas. Las frases pueden ser diferentes, a continuación os propongo unos ejemplos: This is a book. That is a pencil. These are books. Those are pencils.
  • Ejercicio 2 pag.35 . Comprueba tus respuestas:

____________________________________________________________________

• Hoy vamos a ver los VÍDEOS del tema 3 en el libro digital.
  • Ahora, vamos a explorar STUDENT´S INTERACTIVE PRACTICE del tema 3.
  • Ejercicio 3 pag. 35. READING.
  • Ejercicio 4. Escribe tu propia crítica del libro elegido – BOOK REVIEW o crítica de la película que te gusta – FILM REVIEW. Usa la crítica de WONDER como ejemplo.