Inglés 1ºA – 24 de marzo 2020

TUESDAY, 24TH OF MARCH 2020

!!! IMPORTANTE!!!! ACCESO GRATUITO AL LIBRO ONLINE Y OTROS MATERIALES!

EL alumnado deberá acceder a la web:

Se introduce el mismo username válido para todos los que accedan

Username      richmond2020

Password       richmond

Así accederá a la interfaz del método, pudiendo ya desde aquí elegir el nivel al que quiera acceder y dentro de él:

• Student’s Ibook: reproducción del libro del alumno digital con todos los audios, vídeos, canciones, ejercicios interactivos, etc.
  • Vídeos: acceso a todos los vídeos del curso seleccionado
  • Flipped learning: acceso a todos los vídeos explicativos que plantea el método relacionado con la metodología de clases inversas
  • Downlodable material: donde podrá descargarse un diccionario visual adaptado al vocabulario del nivel en curso
  • Student’s Interactive Practice: donde podrá acceder a una serie de juegos interactivos con los que podrá practicar los contenidos

• Hoy vamos a trabajar con los materiales digitales de RICHMOND.
    • Accedemos al enlace de arriba.
    • Student´s access
    • Student´s login
    • Número 1 – color verde
  • VIDEOS: Vamos a ver todos los videos del tema 3
  • Ejercicio 5. Comprueba tus respuestas:
  • Ejercicio 6. Comprueba tus respuestas:
  • Ejercicio 1 pag.35. Completa las palabras que faltan (colores y animales) y une las frases con los niños.
  • Ejercicio 1 pag. 36. Escucha y numera.
  • Ejercicio 2 pag. 36. En un folio, escribe y dibuja que mascota tienes. Si no tienes ninguna, dibuja la que más te gusta.
  • COMENTAMOS! En los comentarios abajo escribe si has podido acceder a los vídeos y cuál de ello te ha gustado más.
  • FICHAS EXTRA para colorear y jugar: