Infantil 3 Años. Viernes, 11 de Junio.

Buenos días. Ya estamos a viernes y terminamos otra semana. Y sólo nos quedará una mas para terminar el curso, que falta nos hace a todos. Empezamos.

En primer lugar, vamos con la Aventura de los números, que ya estamos terminando el libro. En la ficha de hoy, tenemos que asociar la grafía y la cantidad de los números 1,2 y 3. En primer lugar uniremos cada número con el tarro de caramelos que corresponda. A continuación, realizaremos las grafías de los números 1, 2 y 3, primero con lápiz, y despues con rotulador. Ya sabeís que durante el curso, hemos asociado el 1 con el color gris o el carne (ambos valen), el 2 con el rojo y el 3 con el verde claro, así que usaremos los rotuladores de estos colores para repasar tras el uso del lápiz.

Ya sabéis, que si no contamos con impresora, podemos adaptar la ficha para realizarla a mano, haciendo los mismo dibujos, o cualquier otro en el que trabajemos los mismos conceptos de grafía-cantidad de los números 1,2 y 3. Podemos ayudarnos de círculos, soles, triangulos, caritas felices…

Y como es viernes, tras el trabajo, nos vamos a despedir haciendo algo de ejercicio. Os dejo una sesión facilita de realizar para la que nos podemos ayudar de cualquier objeto que tengamos en casa.

Y sólamente con esto, hemos finalizado la penúltima semana de trabajo. Ahora a descansar y poder disfrutar del fin de semana todo lo que se pueda. Un saludo.