Infantil 3 años. Miércoles 1 de Abril.

Buenos días. Ya casi llevamos la mitad de la semana. Ánimo que el viernes os damos una semanita de vacaciones. Empezamos con la tarea.

En primer lugar, tras hablar sobre las rutinas diarias, como son día de la semana, el mes, el año, la estación en la que estamos y el tiempo atmosférico (no olvidéis repasar esto cada día), vamos a trabajar con el libro informativo para hablar con los niños sobre las distintas partes de la planta, así como el tipo de plantas que hay: hierba, árboles y arbustos.

En segundo lugar vamos a trabajar los conceptos más grande y más pequeño de una colección de objetos. Antes de hacer la tarea, podemos colocar delante de los niños una serie de objetos de distinto tamaño, y preguntarles sobre cuales son el más grande y el más pequeño de todos ellos. Podemos usar distintos objetos que tengamos en casa.

Para finalizar, vamos a trabajar el número dos. Ya no os tengo que recordar como trabajamos estas fichas de trazos, ¿verdad? Y por eso no lo voy a hacer jajaja. Con esto creo que tenemos bastante por hoy. Saludos y pasad un buen día.