INFANTIL 3 AÑOS. LUNES 30 DE MARZO

Buenos días. Vamos a e empezar la semanita con fuerzas, y si no, no haber estado todo el fin de semana de callejeo jajaja.

En primer lugar empezaremos hablando de los animales de granja, los cuidados que necesitan, donde viven, las materias que obtenemos de ellos y que personas los cuidan, para después hablar de los animales salvajes, los entornos donde viven y como se alimentan.

A continuación, y apoyándonos en algunos de esos animales de granja, vamos a trabajar los conceptos primero y último de la fila.

Finalmente vamos a trabajar el número dos. Antes de realizar la ficha como ya sabéis, vamos a jugar con ellos a contar dos objetos de cualquier clase que tengamos en casa y pedir que nos los den, contar dos dedos de sus manos, etc.

Y de premio para nuestros campeones, si buscáis una entrada del viernes noche o sábado mañana (la noción del tiempo se pierde ya) encontrareis un diploma por haber superado las primera quincena de confinamiento domestico. Para empezar la semana vamos bien. Saludos.