¡Ha llegado la primavera!

Buenos días mis niños y niñas, espero que hayáis pasado un buen fin de semana jugando a todo eso que os gusta.

¡ Pues sí! ¡El viernes empezó la primavera! Como estaba tan lluvioso el día se me olvidó, pero hoy vamos a celebrar su llegada, asomaros a la ventana, mirad al cielo y veréis que hace un día mucho más primaveral.

Vamos a buscar el día de hoy en la agenda, 23 de Marzo de 2020, vamos a rodearlo como todos los días y vamos a escribir esta frase:

El viernes empezó la primavera.

Después podéis hacer en la agenda un pequeño dibujo de lo que más os guste de la primavera. El viernes haremos en plástica un dibujo de la primavera en un folio ¿vale?, pero ya os contaré el viernes como vamos a hacerlo. Ahora voy a poner por aquí los trabajos tan bonitos que estoy recibiendo, me han encantado, cuidarlos muy bien porque cuando volvamos al colegio vamos a exponerlos.

Ahora, antes de empezar con lengua y mates vamos a escuchar esta canción de la primavera que me cantaba mi madre cuando yo era pequeña, «de colores», espero que os guste. Si alguno se anima a cantar y grabarse cantando esta canción o la del «arcoíris» podéis hacerlo y mandadme el vídeo ¡ yo a lo mejor me animo!, pero hoy no porque estoy un poquito ronca, otro día.