Fin de unidad 4 Cultura y Práctica Digital-Todo el alumnado de 6º

Buenos días. Hoy vamos a proponer dos actividades para terminar esta unidad. Por lo menos la primera debemos realizarla. Es una actividad interactiva donde al final nos sale el registro de autoevaluación. La podemos practicar cuantas veces queramos. La segunda actividad es voluntaria. Recordamos que en estos días no se está evaluando, solo avanzando temario.

Actividad 1:

Actividad EdiLIM con autoevaluación.

Actividad 2 (voluntaria):

Regístrate si lo deseas en esta web. Puedes realizar una entrada en este espacio hablando de algunos de los aspectos teóricos de la unidad. Para ello entra en ellos y selecciona uno de los apartados. Cuando lo selecciones podrás hacer una entrada sobre dicho apartado una vez que te registres. La entrada quedará publicada una vez que la apruebe el administrador de la plataforma. Lo primero que debes hacer es registrarte (siempre con tu padre o madre que de tu permiso) a través de este enlace:

Una vez registrado, hacemos click en el menú superior de la web donde dice «Añadir entrada». Está habilitado para los profes, pero si se acepta tu registro podrás ser uno más en publicar. Cuando entres te saldrá un editor para poder escribir y publicar. Se trata de que practiques por tu cuenta con las herramientas que te da este blog. No te preocupes si no te gusta cómo queda. Podrás preguntar por los comentarios en esta entrada lo que quieras.

También es importante que actives la casilla de «1 ALUMNADO» en las categorías, para que se puedan ubicar ordenadamente en esta web.

Os animamos a que investiguéis y practiquéis con esta herramienta. Os espero para las dudas y consultas.