Érase una vez… (Todos los niveles)

¿Os animáis a vivir alguna aventura con la lectura?

¡Bienvenidos chicos y chicas! Os invito a que viváis cuantas aventuras queráis mediante la lectura. Estos días en casa son fantásticos para ello.

Puedes utilizar tus libros favoritos de cuentos, cómics, experimentos… o si te gusta cocinar, incluso recetas. ¡Seguro que eres un buen cocinero/a!

También puedes leer en tu ordenador o tablet. Aquí os dejo unos enlaces sobre lectura comprensiva.

Si sigues en el aula virtual de nuestro cole, hay un enlace dedicado a lecturas comprensivas, con historias muy simpáticas. Seguro que disfrutarás con ellas. Van acompañadas de preguntas que se corrigen pulsando «ENVIAR». Sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace y seleccionar tu nivel.

http://aulavirtual.colegioprincesasofia.es/actividasdes-tic/actividades-tic-por-unidades-didacticas-educacion-primaria/comprension-lectora-2

En el siguiente enlace puedes leer lecturas cortitas y divertidas, divididas en dos niveles según tu edad y realizar preguntas sencillas sobre ellas que se corregirán al momento. También actividades que te ayudarán a repasar cosas de lengua, como sinónimos, antónimos, ordenar palabras de una frase…

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/14004622/helvia/aula/archivos/repositorio/250/421/html/fondo%20lector/fondo.htm

¡ANÍMATE A VIVIR AVENTURAS MEDIANTE LA LECTURA!