CIENCIAS 5º 22/04/20 Tarea 23: Actividad Evaluable

Buenos días chic@s, buscad un lugar tranquilo de la casa donde podáis concentraros y empecemos la tarea.

En esta entrada encontraréis dos «documentos»: por un lado la ACTIVIDAD EVALUABLE, es decir las preguntas, y por otro la HOJA DE RESPUESTAS que, como su nombre indica, es un modelo para escribir vuestras respuestas.

Por favor seguid las siguientes instrucciones. Leed la entrada hasta el final con atención y veréis que es sencillo. Si es necesario, leed toda esta información dos veces.

INSTRUCCIONES

1. Hay que leer las preguntas que aparecen en la ACTIVIDAD EVALUABLE y contestar en una hoja aparte como se muestra en la HOJA DE RESPUESTAS.

2. No olvidéis que debéis coger una hoja nueva y poner vuestros datos. En realidad si miráis la HOJA DE RESPUESTAS veréis que no hay lugar a equívoco. Quien lo prefiera (y tenga esa posibilidad) puede imprimir la hoja de respuestas para escribir sobre ella. Aunque cuidado porque si tenéis la letra grande o la respuesta es larga  puede que no os quepa. Pensároslo bien, no se tarda apenas nada en hacerlo todo a mano.

3. IMPORTANTE: La letra debe ser clara y legible. Nada de apretujarla ni escribir jeroglíficos 😉

4. Cuando terminéis, releed toda la hoja de principio a fin para aseguraros que habéis contestado todo y no habéis dejado nada en blanco (a no ser que no sepáis alguna respuesta, en cuyo caso es lógico que esa pregunta quede sin contestar).

5. Por último, con ayuda de vuestros padres o madres, hacedle una foto a la hoja de respuestas (si os ha ocupado dos caras tendrán que ser dos fotos) y mandádnosla a través de ipasen. Aseguraros que la foto se ve con nitidez. En el asunto del correo escribid vuestro nombre, apellidos y clase. Por favor remitídnosla en cuanto la terminéis (cada uno a su respectiva seño de Ciencias).

Una última cosa: por favor, hoy solo se debe escribir en comentarios para expresar dudas, si es que se tiene alguna, ya que nuestra atención tiene que estar puesta en resolver dudas, recibir vuestros correos y confirmaros que han llegado bien.

Y aquí tenéis la hoja de respuestas:

Esperamos que os haya salido bien. Por cierto, buenas noticias, mañana la entrada la hará el profe Omar 😀

Un abrazo fuerte de vuestras seños.