CIENCIAS 2º 21/04/20 Tarea 22: Actividad Evaluable

¡Buenos días familias! Hoy nos toca hacer la actividad evaluable del tema de las plantas. Veréis que es muy sencilla.

En esta entrada encontraréis dos «documentos»: por un lado la hoja de respuestas y por otro la actividad evaluable.

Por favor seguid las siguientes instrucciones. Si hay algo que no está lo suficientemente claro no dudéis en preguntarme.

INSTRUCCIONES:

  1. Por favor, mamás y papás copiad o imprimid (si queréis y tenéis esa posibilidad) la HOJA DE RESPUESTAS. En esa hoja es donde vuestr@s hij@s deben escribir sus respuestas.
  2. Cuando la tengáis preparada, pedidle a vuestr@s hij@s que lean, en la pantalla, todos los ejercicios de la ACTIVIDAD EVALUABLE para comprobar que entienden qué tienen que hacer en cada uno de ellos.
  3. Una vez hecho esto, explicadles que tienen que escribir en la hoja de respuestas. Como es la primera vez que hacen algo así os pido, por favor, que superviséis que entienden dónde tienen que escribir cada respuesta.
  4. Cuando terminen, recordadles que relean toda la hoja de principio a fin para que se aseguren que han contestado todo y no han dejado nada en blanco (a no ser que no sepan alguna respuesta, en cuyo caso es lógico que esa pregunta quede sin contestar).
  5. También, como siempre hacemos al concluir una actividad de este tipo, deben dibujar una carita que indique cómo creen que lo han hecho: bien, regular o mal.
  6. Por último, hacedle una foto a la hoja de respuestas y mandádmela a través de ipasen (preferiblemente una única foto que se vea con nitidez). En el asunto del correo escribid el nombre, apellidos y clase de vuestr@ hij@. Por favor remitídmela en cuanto la hayan terminado.

Aquí tenéis la HOJA DE RESPUESTAS :

Y aquí tenéis la ACTIVIDAD EVALUABLE:

¡Eso es todo!

No quiero despedirme sin daros las gracias, mamás y papás, ya que la edad de vuestr@s hij@s hace que forzosamente os necesitemos de intermediarios para que puedan realizar las tareas. Sé que tenéis muchos quehaceres y agradezco muchísimo vuestra implicación.

Un abrazo.