CIENCIAS 2º 16/03/20 Tarea 1

Esta semana hemos comenzado la unidad 4 de Ciencias Naturales: PLANTS. Hemos hecho dos dibujos para trabajar el vocabulario principal de la unidad y algunos contenidos.

En el primer dibujo etiquetamos los tipos de plantas: grass, bush and tree y las partes de las plantas: roots, stem/trunk, branch, leaves, flowers, fruits.

En el segundo dibujo escribimos en español la función de las diferentes partes de las plantas.

Cómo ha sido una semana poco común y algun@s alumn@s han faltado a clase no tod@s han realizado o completado esta tarea. Por este motivo, la tarea de hoy consiste en hacer/completar estos dos dibujos y estudiar el vocabulario que aparece en ellos. Aquell@s alumn@s que ya los tengan hechos solo tendrán que estudiarse el vocabulario.