Actividades propuestas 21/04/2020 Nivel 5 años A B C

Al principio de esta cuarentena, dimos una serie de pautas a seguir, donde se explicaban las actividades diarias que podéis hacer todos los días, de forma manipulativa. También, venían recogidas las directrices de como trabajar con ellos.

Las actividades propuestas para los alumnos y alumnas de 5 años están desarrolladas teniendo en cuenta la programación anual , dentro de esta situación . Las actividades las realizarán siguiendo su ritmo personal, en un entorno de tranquilidad para fomentar las rutinas en casa. Tenemos tiempo para todo en casa, para jugar, aprender, ayudar en casa,… y pasar estos momentos de la mejor forma posible.

Tendremos varias entradas a lo largo de la semana, además de ésta, con actividades de refuerzo educativo para aquellos niños y niñas , que les esté costando la realización de las tareas, y otras actividades de ampliación para aquellos que terminan fácilmente las tareas propuestas para el día.