Actividades de lengua 1ºB para hoy 4-6-2020

¡ Buenos días mis maravillosas niñas y maravillosos niños!

¡Ya queda muy poquito para el fin de semana! Rodeamos el día de hoy en la agenda, jueves 4 de junio, y escribimos como nos sentimos. Algunos días podemos sentirnos peor que otros, eso es lo normal, y escribir cómo nos sentimos nos puede ayudar a conocernos a nosotros mismos mejor, por eso es importante que escribamos cómo nos sentimos realmente.

Ahora vamos a hacer el compruebo mi progreso de la página 204 del libro gordo. Leemos con atención lo que tengo que hacer en cada actividad.

1º En la actividad 1 tenemos que prestar mucha atención cuando las palabras se escriben con mayúscula o con minúscula.

2º En la actividad tenemos que pensar cómo se llama el sonido que hace cada animal.

3º En la actividad 4 tenemos que escribir que queremos ser de mayor y explicarlo.

4º Coloreo los semáforos según haya hecho las actividades.