Hola. Buenos días, chicas y chicos. Llega el momento de realizar la actividad evaluable del TEMA 10 de LENGUA. Disponéis de plazo hasta mañana (12 de mayo) a las 14 horas. Se enviarán por PASEN.
Tras la corrección veréis APTO o NO APTO (no habrá evaluación numérica según la nueva orden recibida).
Os doy algunos consejos, a saber:
- No empezar a realizar las actividades hasta que estéis tranquilos en vuestro lugar de trabajo, sin ruidos ni interferencias.
- Leer varias veces el enunciado antes de contestar.
- Responder con la mejor letra posible (tenéis tiempo suficiente).
- Repasar todas las respuestas aunque creáis que habéis terminado. Siempre se encuentra algún pequeño error que entra alegría enmendar.
- Cuando estéis muy muy seguros/as que ya no sabéis más, realizáis una foto y me la enviáis por PASEN. Ya sabéis que me encanta corregir inmediatamente. Mucha suerte a todos/as.


ÁNIMO Y ADELANTE. CUIDAOS MUCHO, POR FAVOR. SALUD.