3ºA – 3ºB -3ºC English

Good morning my students!! How are you?

Hoy vamos a realizar la tarea evaluable, primero, no tenemos que ponernos nerviosos pués es simplemente una actividad para saber si hemos asimilado bien los conocimientos de este tema. Piensa que es otra actividad pero esta vez me lo envías para ver lo mucho que has trabajado y aprendido.

Tenéis toda la semana para hacerlo, hasta el próximo miércoles 10 de junio. En caso de no tener impresora pues anotas las respuestas en tu cuaderno o en un folio , sacas una foto y me lo envías por ipasen. No olvides poner tu nombre y tus apellidos y el curso para evitar confusiones, piensa que tengo muchos alumnos y doy clases en otros cursos y es normal que se repitan los nombres, así que no lo olvides, ¡¡super importante !!

Aquí tenemos el audio del primer ejercicio.

3) Write about your favourite hobbies. (Escribe acerca de tus aficiones favoritas, escribe cuatro frases con lo que te gusta hacer y cinco frases con lo que no te gusta hacer)