Wednesday , 6th May , 2020
Good morning children!
Como os dijimos la semana pasada, hoy vamos a hacer un ejercicio que vamos a evaluar. ¿Cómo lo hacemos?
- Copiamos a mano los ejercicios en un folio blanco. (Si lo copiáis a mano – copiar SOLO las respuestas!)
- Escribimos nuestro nombre.
- Completamos las actividades.
- Los papas HACEN UNA FOTO de las hojas que habéis hecho y me la envían por PASEN. <: 3ºA – 3ºB – 3ºC a la teacher ISABEL
English activities
- Order these words about animals:
For example: niol= ____lion________
ooargnak=____________
ymneko=_______________
rtgie=_______________
hcsoitr=__________________
2.- Answer the questions :
1.- For example: Is it climbing? No , it isn’t


___________

_______________________
3.- Read and say the animal (lee y di el animal)
a.- It’s got small arms and strong legs too, and a long tail and mane.
It’s a ___________________
b.- It’s got claws and a tail. It hasn’t got fur. It’s got wings and a beak.
It’s a _____________________
c.- It’s scary. It’s got lots of teeth, a long tail and a long hair. It’s carnivore.
It’s a ________________________
4.-Now , you write: (ahora , tu escribe la descripción )
It’s _________________________________________________________________________.
It’s a crocodile
5.-Listening .
1.- Write all the animals that you see in this video. (Escribe todos los animales que ves en este video)
2.- Answer about this video: (Respondes acerca de este video, lo puedes ver , eschuchar y leer con los súbtitulos en inglés)
a) What does the cat eat? _______________________
b) Where does the dog sleep? _____________________
c) Is the panda eating? __________________
Bueno, ya esto es todo. Tenemos de tiempo para entregarlo hasta el martes que viene, así que tenemos una semana.