3ºA-3ºB-3ºC

Queridos niños:

Qué orgullosas nos sentimos de ustedes, sois unos campeones. En general, todos habéis sido muy responsables con vuestras tareas diarias.

Sabemos que ya estáis cansados y hemos decidido no hacer más Actividades Evaluables de matemáticas. Eso sí, tenéis que seguir haciendo las tareas diarias muy bien, las cuales tendréis que entregar cuando volvamos al colegio.

SOLUCIONES

Ejercicio 2 pág. 174

Ejercicio 3 pág. 174

RETO MATEMÁTICO (voluntario).

Solo una alumna ha hecho el comentario correcto. ¡Enhorabuena Lucía!

Hoy veremos el tema 11 «MEDIDA DEL TIEMPO». Este tema lo vamos a ver muy rapidito.

Vamos a leer el recuadro de la página 184.

TAREA PARA HOY

Hacer la portada del tema 11 «MEDIDA DE TIEMPO». En la portada vais a dibujar un reloj parecido al que aparece a continuación. Utilizar un objeto con forma de círculo.

Ejercicio 1 pág. 184.

No hace falta dibujar los relojes, solo enumerarlos (1º,2º…6º) y escribir la hora que marcan.

Chicos, hasta mañana.